viernes, 29 de mayo de 2015

Chiyome


Habilidades
Nombre
La descripción
Efecto
Métrica

Dardo Oscuro
  
Dardo Oscuro
Chiyome lanza un Dardo Oscuro que causa DAÑ por atributo oscuro a los enemigos y reduce el DAÑ que causan.
De Target DAÑ -10% 
Duración: 8 segundos (s)
Tiempo de reutilización: 6 seg (s) 
Global Cooldown: 3 seg (s) 
Distancia: 25 
Radio: 0 
DAÑ Coef. A: 0,74 
DAÑ Coef. B: 0,74

Esencia de Vitalidad Esencia de Vitalidad
Chiyome mezcla la Esencia de Vitalidad en el aire para aliviar el cansancio de los miembros del grupo, además de regenerar los PS y aumentar su VEL.
VEL de los miembros del partido se incrementa 
Duración: 6 seg (s)
Tiempo de reutilización: 15 seg (s) 
Global Cooldown: 3 seg (s) 
Distancia: 0 
Radio: 20 
DAÑ Coef. A: 0,09 
DAÑ Coef. B: 0,09

Fármaco Secreto Fármaco Secreto
Chiyome distribuye su medicamento secreto a los miembros del grupo cercanos para fortalecerlos y permitir que absorban el DAÑ causado y regeneren sus PS.
Los miembros del grupo absorben el 10% del daño hecho para recuperar su propia SP. 
Duración: 10 seg (s)
Tiempo de reutilización: 40 seg (s) 
Global Cooldown: 3 seg (s) 
Distancia: 0 
Radio: 20 
DAÑ Coef. A: 0,00 
DAÑ Coef. B: 0,00


La clasificación del grado máximo de estrellas en el juego es de 4 estrellas. Las calificaciones de su Eidolon en ciertas estadísticas determinan su potencial de esa estadística particular. Las puntuaciones de peor a mejor son C, B, A, S y R. Cuanto más alto ranking de su Eidolon es, mejor será la puntuación de esa estadística particular.

Rango de 1 estrella
Rango de 2 estrellas
Rango de 3 estrellas
Rango de 4 estrellas
DAÑ: B
CRIT: C +
VEL: A
SP: C +
DEF: B
EVA: B
DAÑ: B
CRIT: B
VEL: A +
SP: B
DEF: B +
EVA: B
DAÑ: A
CRIT: A
VEL: S +
SP: A
DEF: A +
EVA: A
DAÑ: A +
CRIT: A +
VEL: R
SP: A +
DEF: S
EVA: A +

Habilidades buff de estrellas
Efecto
[IMG]
DAÑ CRÍT recibido -50%
[IMG][IMG]
DAÑ CRÍT recibido -50% DEF +5%
[IMG][IMG][IMG]
DAÑ CRÍT recibido -50% DEF +5% VEL de movimiento +10%
[IMG][IMG][IMG][IMG]
DAÑ CRÍT recibido -50% DEF +5% VEL de movimiento +10% No sufre Aturdimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario