jueves, 28 de mayo de 2015

César


Habilidades
Nombre
La descripción
Efecto
Métrica

[IMG]
[IMG]Carga Trueno Galopante   
César gira rápidamente hacia los enemigos, los corta y les causa DAÑ por atributo rayo con un efecto DPS adicional.
El daño continuo por segundo 
Duración: 8 segundos (s)
Tiempo de reutilización: 6 seg (s) 
Global Cooldown: 3 seg (s) 
Distancia: 3 
Radio: 0 
DAÑ Coef. A: 1,22 
DAÑ Coef. B: 1,22

[IMG]
[IMG]Golpe Atronador
César es capaz de ver los puntos débiles del enemigo y ataca con todas sus fuerzas para causar DAÑ por atributo rayo y aumentar su propia VEL y PRE.
ACC + 20% 
VEL 100 
Duración: 10 segundos
Tiempo de reutilización: 8 segundos (s) 
Global Cooldown: 3 seg (s) 
Distancia: 3 
Radio: 2 
DAÑ Coef. A: 1,32 
DAÑ Coef. B: 1,32

[IMG] Dominio: Total
César aúlla al cielo y libera su espíritu de general para aumentar la VEL de movimiento de los miembros del grupo.
Mover VEL miembros del grupo + 20% 
Duración: 10 seg (s)
Tiempo de reutilización: 40 seg (s) 
Global Cooldown: 3 seg (s) 
Distancia: 0 
Radio: 20 
DAÑ Coef. A: 0,00 
DAÑ Coef. B: 0,00


La clasificación del grado máximo de estrellas en el juego es de 4 estrellas. Las calificaciones de su Eidolon en ciertas estadísticas determinan su potencial de esa estadística particular. Las puntuaciones de peor a mejor son C, B, A, S y R. Cuanto más alto ranking de su Eidolon es, mejor será la puntuación de esa estadística particular.

Rango de 1 estrella
Rango de 2 estrellas
Rango de 3 estrellas
Rango de 4 estrellas
DAÑ: B
CRIT: A
VEL: B
SP: C +
DEF: C +
EVA: B
DAÑ: B +
CRIT: A +
VEL: B +
SP: B
DEF: C +
EVA: B
DAÑ: A +
CRIT: S
VEL: S
SP: A
DEF: A
EVA: B +
DAÑ: S
CRIT: S +
VEL: S +
SP: A +
DEF: A
EVA: A +

Habilidades buff de estrellas
Efecto
[IMG]
Aumenta el DAÑ contra objetivos con atributo rayo en un 15%.
[IMG][IMG]
Aumenta el DAÑ contra objetivos con atributo rayo en un 15%. 5% de posibilidades de conseguir un ataque doble.
[IMG][IMG][IMG]
Aumenta el DAÑ contra objetivos con atributo rayo en un 15%. 5% de posibilidades de conseguir un ataque doble. Aumenta la VEL de ATQ en un 50%
[IMG][IMG][IMG][IMG]
Aumenta el DAÑ contra objetivos con atributo rayo en un 15%. 5% de posibilidades de conseguir un ataque doble. Aumenta la VEL de ATQ en un 50% DAÑ +16%

No hay comentarios:

Publicar un comentario