lunes, 6 de abril de 2015

Consigue Eidolons utilizando cristales y fragmentos de energía

  1. 1
    Caza en los calabozos y busca cristales de energía. Los cristales de energía se pueden obtener de los monstruos de los calabozos, pero hay pocas probabilidades de que te los den al morir. Para una caza exitosa, necesitarás equipo con una bonificación de tasa de obtención de premios.
    • La mayoría de jugadores compra un juego de equipo de nivel bajo con una bonificación de tasa de obtención de premios y luego lo usa al cazar en calabozos en solitario. Algunos entran a calabozos de nivel bajo en modo infierno para tener más probabilidades de obtener cristales de energía.
  2. 2
    Fusiona tus cristales. Una vez que hayas conseguido 75 cristales de energía, puedes fusionarlos con una Hero Emblem (emblema de héroe) para crear un Unidentified Summoning Device (dispositivo de invocación no identificado), que puedes usar en el Templo de Eidolon para invocar un Eidolon y tener la oportunidad de conseguir llaves de Eidolon.
    • Si usas 100 cristales de energía en su lugar, obtendrás un dispositivo de invocación que puedes usar los Guild halls (salas de clanes).
  3. 3
    Completa las misiones diarias. Aceptar las misiones diarias te transportará de forma automática a un calabozo donde un NPC te encomendará misiones en busca de tu ayuda o para probarte. Algunas veces te dará fragmentos de Eidolon o cristales de energía como recompensa.
    • Tus misiones diarias se reinician cada día y pueden obtenerse en el tablón de anuncios de cada mapa.
  4. 4
    Intercambia tus fragmentos. Puedes usar recetas que hayas comprador a mercaderes para convertir 30 fragmentos de Eidolon en un Key Fragment (fragmento llave). Para conseguir una Eidolon Key (llave de Eidolon) complete necesitarás 10 fragmentos llave. Es un proceso muy largo, pero si hacer las misiones diarias en cada mapa, con el tiempo obtendrás la invocación que quieras. Revisa el cuadro de abajo para conocer las diferentes recetas disponibles.
  5. 5
    Visita el Templo de Eidolon. El Templo de Eidolon se ubica en las Colinas Crecientes. Puedes ingresar al templo hasta 4 veces al día. Una vez que ingresas al templo, tendrás la oportunidad de elegir un cofre de tesoro, dependiendo de tu nivel. Hay tres tipos de cofres que puedes abrir dentro del Templo de Eidolon.
    • Asegúrate de que seas lo suficientemente fuerte para hacer frente a invocaciones de alto nivel o los desperdiciarás.
    • Un cofre de tesoro de nivel 35 te dará una Summoning Stone (piedra de invocación) de nivel 25, un cofre de tesoro de nivel 50 te dará una piedra de invocación de nivel 40 y un cofre de tesoro de nivel 60 te dará una piedra de invocación de nivel 50.
    • Debes usar el cofre de tesoro inmediatamente para obtener la piedra de invocación o de lo contrario el cofre desaparecerá una vez que salgas del calabozo.
    • El Templo de Eidolon se reinicia a las 6 a.m., 12 p.m., 6 p.m. y 12 p.m. del horario del este.
    • Es importante que NO aceptes unirte a un equipo mientras estás cazando en el Templo de Eidolon; de lo contrario, corres el riesgo de ser expulsado del calabozo. Después de haber sido expulsado, no podrás volver a ingresar y tendrás que esperar el siguiente reinicio del calabozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario